Beneficios

Eattitude

Nuestra filosofía

Tanto en la vida como en la comida, todo es cuestión de actitud. Desde Eattitude defendemos una actitud frente la vida donde la comida ha de ser alegre, variada, con color, y por supuesto, con mucho amor.

Ofrecemos una alimentación saludable, equilibrada y nutritiva, sin gluten ni azúcar, basada en alimentos de origen vegetal ecológicos y de temporada combinados de forma que te hagan sentir sano, ligero y lleno de energía.

Eattitude

Plato del mediodía

Nuestro objetivo es que cuando tengas el plato delante, desees comerlo y que al hacerlo sientas un placer para todos tus sentidos, sabiendo que estás aportando el máximo de nutrientes a tu organismo.

Desde Eattitude te proponemos un plato de mediodía a base de alimentos ecológicos sin procesar ni refinar, con verduras y hortalizas de temporada. Te sorprenderá su color, sus diferentes texturas y la sensación al probarlo. Serás la envidia de todos tus compañeros de mesa… ¡hasta que ellos también se unan a la filosofía Eattitude!

Al ser una alimentación rica en grasas saludables, antioxidantes y gran aporte de fibra en nuestros menús, nos ayudará a mantener los niveles de colesterol adecuados, a controlar el peso y prevenir la aparición de enfermedades metabólicas como la dislipemia, la diabetes e hipertensión.

Eattitude te facilitará el camino, descubrirás una nueva good mood y nuevos alimentos, siempre de forma equilibrada y óptima para tus necesidades.

Consulta nuestros menús

Zumos Verdes Cold - Pressed

Zumos energéticos, sanos, sabrosos y sobre todo, saludables. El día es otro si empezamos con uno de estos combinados... ¡Compruébalo! Te hemos preparado uno para cada día de la semana.

Beber un zumo verde al día es la forma más rápida y eficaz de aportar una dosis enorme de nutrientes a tu organismo. Gracias a la eliminación de toda la fibra de las verduras, conseguimos que el 100% de sus nutrientes vayan directamente a nuestro organismo sin que tengamos que gastar energía en el proceso de la digestión. Esto les hace ideales para limpiar, desintoxicar y depurar, ya que tenemos todos los beneficios de las verduras sin ningún esfuerzo. Así la energía es utilizada para otras funciones, como la de reparar y subsanar.

¿Sabías que tu cuerpo entra en modo de desintoxicación mientras duermes? Tu organismo aprovecha esas horas de no alimento para curarte y limpiarte por dentro. Tan pronto como desayunas se detiene el proceso de limpieza, de manera que toda tu energía se puede agotar de repente con un desayuno inapropiado. Esta es la razón por la cual los zumos verdes son tan curativos y alcalinizantes.

Smoothies

Nuestros smoothies suponen la manera más rápida, fácil, y sabrosa de consumir verduras verdes crudas y frescas, con todos sus nutrientes y enzimas. Estos vegetales actúan como mini-transfusiones de sangre; limpian nuestros riñones y son un tónico para la salud del cerebro y el sistema inmunológico.

Menú Eattitude
Sin Gluten
Zumos Eattitude
Sin Lactosa
Beneficios Eattitude
Vegano

¡Contáctanos ahora y haz tu pedido!

Menú Eattitude
Menú Eattitude
Menú Eattitude

¿Cómo funciona?

Menú Eattitude
Menú Eattitude
Menú Eattitude
Menú Eattitude


Zumos Eattitude


Beneficios Eattitude

Síguenos en:
facebook, instagram


Suscríbete para ser el primero en enterarte de las noticias más frescas, nutritivas, saludables y sostenibles.



* y benefíciate de un descuento en tu primer pedido



Travessera de Gràcia, 43
Barcelona 08021

hola@eattitude.es
(+34) 936 399 367

Lunes - Viernes
8h a 15:45h