Nosotros

La historia de Eattitude se basa en una sana relación entre la comida y las personas.

Conócenos

Eattitude Eattitude

Carlota Portella, nuestra nutricionista

"El microbio no es nada, el terreno lo es todo".
Claude Bernard

Carlota cree que la nutrición es una herramienta imprescindible para hacer salud. En un mundo dónde la exposición a factores de riesgo para nuestro cuerpo está en creciente auge, es necesario cuidarnos por dentro para impactar de manera directa por fuera. Esta premisa la ha llevado a abordar la nutrición desde una mirada holística.

Motivada por su inquietud de explorar campos muy diversos, ha ido enriqueciendo su conocimiento con un único objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas.

Su formación es un amalgama compuesto por tres grandes pilares: la nutrición (Diplomada en Nutrición en la Universidad Ramon Llull y experta en nutrición celular), la ciencia (Licenciada en Ciencia de los Alimentos) y la investigación gastronómica (Investigadora en la Fundación ALICIA) para futura cocinera.

Para ella, no solo basta con plantear dietas y menús; su motivación principal es entender a las personas y trabajar la alimentación junto con el alma.

Carlota conforma su receta personal con la pizca de sal que le aporta el mar, la dosis justa de disciplina que el deporte le ha inculcado y todo salteado con la pasión por el yoga, los viajes y la gastronomía con los pequeños detalles. Le gusta disfrutar de cada instante para encontrar el equilibrio e intenta transmitir la misma filosofía de vida a sus pacientes y entorno.



Fundadores

Somos un grupo de jóvenes emprendedores de Barcelona a los que les gusta la vida y disfrutar de ella quienes nos hemos aventurado a crear Eattitude, un proyecto con una visión muy clara: mejorar la vida de las personas. ¡Y tened por seguro que vamos a darlo todo para que así sea!

Nos movemos por la verdad y la sinceridad, creemos en un mundo justo, sostenible, y de bienestar. Es por eso que cada detalle de Eattitude está hecho con un sentido y con un propósito muy claro.

Para nosotros está siendo una aventura fantástica, y nuestro deseo es que vosotros también disfrutéis y compartáis nuestra filosofía Eattitude.




Nuestros proveedores ecológicos: Camdelasort

En Campdelasort, situado en Bonastre (un pequeño municipio catalán del Baix Penedès), cuidan sus tierras como si fueran parte de sus vidas con una visión muy clara: mejorar las vidas de las personas y crear un mundo mejor.

Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, un proyecto de cooperación y desarrollo social que impulsa la soberanía alimentaria de productos naturales ecológicos, así como el desarrollo de la agroecología.

El proyecto de la familia Campdelasort tiene como objetivo crear un mundo mejor en el que los agricultores puedan trabajar en un mejor entorno y condiciones, y al mismo tiempo, que los consumidores tengan la oportunidad de llevar una vida saludable, a través de una alimentación con productos ecológicos de forma responsable.

Para ello, tiene como máxima prioridad facilitar a las personas alimentos saludables libres de componentes químicos, sin usar fertilizantes ni plaguicidas químicos.

Campdelasort tiene muy claro que la tierra es un organismo vivo, por lo que se tiene que cuidar, alimentar y estructurar debidamente, mediante el uso de estiércol compuesto (repuestos y volteados hasta terminar su fermentación), abonos en verde (siembra de leguminosas, gramíneas u otras especies que se incorporan a la tierra antes de florecer), restos vegetales compostados, minerales o rocas trinchadas, y rotaciones de cultivos.

Su sistema de combatir las plagas es por medio de extractos vegetales y minerales, y lucha biológica, por lo que consiguen un margen de convivencia con las plagas más elevado que en los cultivos convencionales, con el fin de mantener el equilibrio y evitar tratamientos. Al tratarse de plantas más sanas y equilibradas son más resistentes a las plagas, y al final del proceso obtienen vegetales más saludables, con más nutrientes y con mejor gusto, y siempre respetando el entorno y la biodiversidad.




Nuestros envases

Nos responsabilizamos por el medioambiente y el desarrollo sostenible, satisfaciendo las necesidades del presente sin poner en peligro la capacidad de las generaciones futuras para atender sus propias necesidades.

Tenemos como máxima prioridad preservar los recursos naturales en la medida de lo posible, así como fomentar una responsabilidad consciente sobre lo ecológico y el medio ambiente.

Por ello utilizamos en la medida de lo posible materiales 100% biodegradables y compostables, basados por ejemplo, en caña de azúcar o maíz.




Finaciada por ENISA

ENISA


¿Cómo funciona?

Menú Eattitude
Menú Eattitude
Menú Eattitude
Menú Eattitude


Zumos Eattitude


Beneficios Eattitude

Síguenos en:
facebook, instagram


Suscríbete para ser el primero en enterarte de las noticias más frescas, nutritivas, saludables y sostenibles.



* y benefíciate de un descuento en tu primer pedido



Travessera de Gràcia, 43
Barcelona 08021

hola@eattitude.es
(+34) 936 399 367

Lunes - Viernes
8h a 15:45h